Vecinos documentan robo de autopartes en El Mirador

El robo fue captado por cámaras de videovigilancia de una de las viviendas de la zona y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

En menos de dos minutos delincuentes robaron por lo menos un par de neumáticos a un vehículo que se encontraba estacionado, en el fraccionamiento El Mirador.

Colonos documentaron el hecho, indicando que estos casos son constantes por lo que piden la ayuda de las autoridades para que haya seguridad en la zona.

El robo fue captado por cámaras de videovigilancia de una de las viviendas de la zona y las imágenes fueron difundidas en redes sociales para alertar a los vecinos y tratar de identificar a los responsables.

TAMBIÉN LEE:Condenan a ex conductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda

A las 20 horas del martes 6 de abril, ocurrió el robo, de acuerdo con la fecha de la grabación que fue difundida, aunque no se precisó en cuál calle se registró.

En las imágenes se observa que los delincuentes viajan en un automóvil particular de color oscuro.

La unidad maniobra en reversa para acercarse a un vehículo que se encuentra estacionado frente a un domicilio.

Instantes después los responsables se colocan junto al auto, bajan y comienzan a quitar autopartes, luego las guardan y en menos de dos minutos se retiran del lugar.

Los mismos vecinos compartieron fotografías donde se observa que por lo menos al automotor le robaron dos neumáticos.

Los colonos exigen a las corporaciones de seguridad pública el reforzamiento de seguridad en la zona debido a que son constantes este tipo de robos.


  • URL copiada al portapapeles