Choca patrulla estatal en Centro de la ciudad de Puebla

De acuerdo con el peritaje de las autoridades municipales, una camioneta Dodge RAM, unidad PE-1008, de la Policía Estatal se pasó la luz roja del semáforo.

El conductor de una patrulla de la Policía Estatal, no respetó la luz roja del semáforo y provocó un choque con un vehículo particular en el Centro de la ciudad de Puebla.

Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resultó lesionada y fue llevada a un centro hospitalario, también fue valorado el conductor del auto.

El lunes pasado otra unidad de la misma corporación colisionó contra un poste y dejó a un policía lesionado en San Pedro Cholula.

Alrededor de las 23 horas del miércoles ocurrió el choque en la intersección de las calles 9 Oriente y 4 Sur.

TAMBIÉN LEE:Motociclista muere en choque en Periférico

De acuerdo con el peritaje de las autoridades municipales, una camioneta Dodge RAM, unidad PE-1008, de la Policía Estatal se pasó la luz roja del semáforo.

Por ello se impactó contra un automóvil Volkswagen Derby, de color azul, y luego se subió a la banqueta y se impactó con un inmueble.

Una oficial, de 31 años de edad, resultó lesionada por lo que se pidió el apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Minutos más tarde llegaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal para atender a la mujer y llevarla al hospital del ISSSTEP.

Se reportó que el conductor del vehículo particular resultó con algunas lesiones leves y fue valorado por paramédicos particulares. Los peritos ordenaron el traslado de los vehículos al sector de servicios periciales para poder llegar a un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles