Motociclista muere en choque en Periférico

El motociclista se estrelló de frente contra un vehículo que circulaba en la carretera federal a Tehuacán

Juan Uriel, de 23 años de edad, falleció cuando conducía una motocicleta y se estrelló contra un vehículo, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Montaña.

Las corporaciones que atendieron el percance informaron que el otro vehículo involucrado escapó, por lo que se desconocían sus características.

Cerca de la medianoche del miércoles 7 de abril se registró la colisión cuando una motocicleta Italika, tipo Chopper, color negro y con placas FYG3G, transitaba sobre el Periférico.

La unidad se desplazaba con dirección a la carretera federal a Tehuacán y a la altura del kilómetro 29+880 la motocicleta se estrelló de frente contra otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, de acuerdo con el peritaje de las autoridades.

Luego del impacto el motociclista y su vehículo quedaron tirados sobre el pavimento, mientras que el otro automotor se retiró del lugar.

Lee: ¡Aguas con los carros! Dos accidentes en Puebla dejan a un peatón y a un motociclista lesionados

Otros usuarios de la vialidad vieron a la persona tirada en inmóvil, por lo que pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria para que auxiliaran al motociclista.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad Estatal, quienes abanderaron la zona y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas quien corroboraron el fallecimiento del motociclista.

La zona fue resguardada y señalizada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para evitar otra colisión.

Más tarde los elementos viales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y personal de grúas retiró la moto del Periférico.

  • URL copiada al portapapeles