Detienen a cuatro por asalto a Oxxo en la colonia Rementeria

Se precisó qué el empleado del negocio señaló a cuatro sujetos, de haber robado efectivo así como mercancía.

Un grupo de adolescentes asaltó una tienda de conveniencia y luego de una persecución fue detenido en un taxi, en la colonia Rementeria, del municipio de Puebla.

Un hombre mayor de edad, de nombre Cristopher “N.”, de 19 años y sus cómplices de 17, 16 y 14 años de edad, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El aseguramiento fue realizado por agentes de la Policía Municipal en horas recientes y de acuerdo con las autoridades, el mayor de edad y uno de los menores, cuenta con antecedentes penales por robo a negocio.

De acuerdo con información policial, los agentes efectuaban un recorrido preventivo cuando se les aviso de un robo a una tienda de la cadena Oxxo.

TAMBIÉN LEE:Choca patrulla estatal en Centro de la ciudad de Puebla

Se precisó qué el empleado del negocio señaló a cuatro sujetos, de haber robado efectivo así como mercancía.

Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi Nissan Tsuru, por lo que los uniformados comenzaron una persecución que terminó instantes después, a la altura de la calle Del Parque.

El personal de la Policía Municipal aseguró a los cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, también la unidad de alquiler y recuperaron cerca de 500 pesos en efectivo además de botellas con licor, que habían robado del establecimiento.

Los cuatro sujetos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para que se sigan las investigaciones de este caso y se establezca si están relacionados con otros robos a la misma cadena.

  • URL copiada al portapapeles