Asesinan a mujer y encuentran su cadáver en el puente de San Felipe

Sobre la víctima solo se informó que tenía alrededor de 25 años de edad y que fue asesinada a balazos en un aparente ataque directo

Una mujer fue asesinada a balazos en un aparente ataque directo y el cadáver fue ubicado en el inicio de la carretera federal a Tlaxcala, justo debajo de la autopista México-Puebla, en el puente de San Felipe.

Sobre la víctima solo se informó que tenía alrededor de 25 años de edad y vestía una blusa color crema, un pantalón de mezclilla y una botas beige.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este viernes 9 de abril, y fue reportado al 911 por personas que transitaban por el lugar.

Se indicó que había una persona tirada y con manchas de sangre sobre la banqueta, justo debajo del puente. 

Posteriormente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como técnicos en urgencias médicas.

Después de realizar la valoración respectiva se confirmó que la joven ya no contaba con signos vitales y además se informó que presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio, donde quedó el cadáver cubierto con una manta, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee: Envían a prisión a presunto feminicida de Claudia Cecilia

Información extraoficial señala que en el lugar se encontraron las pertenencias de la víctima, por lo que el móvil no habría sido un asalto, por lo que se presume ataque directo.

Horas después llegaron los agentes investigadores y peritos para comenzar con las pesquisas correspondientes.

Minutos antes de las ocho de la mañana finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sea reclamado.

Las autoridades ministeriales investigan el móvil del crimen, así como la identidad de el o los responsables.

  • URL copiada al portapapeles