Motociclista fallece por choque en San Ramón

El hombre sufrió varias heridas, que me causaron exposición de órganos intestinales.

Luis David, de 36 años de edad, falleció al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión que estaba estacionado, en la colonia San Ramón.

El hombre sufrió varias heridas, que me causaron exposición de órganos intestinales.

Además una mujer de 32 años y un menor de seis años, quienes viajaban en la moto resultaron heridos y fueron llevados a centros hospitalarios.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de este viernes cuando una motocicleta Italika, tipo Scooter, color negro, transitaba sobre la avenida 11 Sur.

A la altura de la calle Rosales, en la tercera sección de dicha colonia, la unidad se dos ruedas se estrelló contra la parte trasera de un camión Dina, que estaba estacionado.

Los ocupantes de la moto quedaron heridos por lo que se pidió la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Más tarde acudieron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 215.

Al efectuar la valoración de signos vitales se confirmó el fallecimiento del conductor, que sufrió heridas en varias partes del cuerpo incluyendo en el abdomen que le causó exposición de vísceras.

Lee: Motociclista muere en choque en Periférico

Se reportó que la mujer fue trasladada por medios propios al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS y el menor de edad, fue llevado a la Unidad Hospitalaria Guadalupe Hidalgo.

Más tarde se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver del motociclista.

El conductor del camión manifestó por escrito no reclamar daños y la motocicleta fue llevada al sector de servicios periciales para los trámites ante la FGE.

  • URL copiada al portapapeles