En intento de robo dejan maniatado a velador de la tercera edad en la colonia San Rafael Poniente

Fue encerrado en una caseta de vigilancia y más tarde fue auxiliado por policías y valorado por paramédicos, debido a los golpes que recibió.

Delincuentes dejaron golpeado y maniatado a velador adulto mayor, en un intento de robo en una construcción, en la colonia San Rafael Poniente, al norte de la capital poblana.

El afectado, de 64 años de edad, fue encerrado en una caseta de vigilancia y más tarde fue auxiliado por policías y valorado por paramédicos, debido a los golpes que recibió.

La mañana de este domingo, unos hombres llegaron a un terreno donde se realiza una obra, ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del 723 y la calle Sonora.

Los hombres amagaron, golpearon y maniataron al vigilante, para luego buscar herramienta para poder robarla.

TAMBIÉN LEE:Fuga de gas LP en pipa causa cierre del Periférico


Debido a que no encontraron algún objeto de valor los delincuentes tuvieron que huir pero decidieron dejar encerrado al vigilante.

Más tarde elementos de seguridad pública fueron alertados por la presencia del adulto mayor maniatado.

Los policías acudieron para auxiliarlo y también solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria para atender al vigilante.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal brindaron la atención correspondiente al hombre por las lesiones que tenía en las manos debido a que estuvo maniatado y por los golpes que recibió.

Instantes después se informó que ella persona no requería ser llevado a un centro hospitalario y ya estaban en camino sus familiares.

Los policías buscaron obtener las características de los responsables e indicaron los procedimientos a seguir para presentar la denuncia.

  • URL copiada al portapapeles