Automovilista muere prensada en choque frontal en Huejotzingo

El percance ocurrió en el bulevar Aeropuerto, que conecta la autopista México-Puebla con la terminal aérea Hermanos Serdán.

Una automovilista falleció prensada por la colisión frontal de su automóvil particular con una camioneta de carga, en el municipio de Huejotzingo.

Vulcanos de Huejotzingo y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, tuvieron que laborar con herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo de la mujer.

El percance ocurrió alrededor de las 6 horas del sábado 17 de abril, en el bulevar Aeropuerto, que conecta la autopista México-Puebla con la terminal aérea Hermanos Serdán.

TAMBIÉN LEE: Identifican a hombre calcinado hallado en San Pedro Cholula

A la altura del kilómetro 3+800, una camioneta Dodge tipo redilas, color amarillo y con placas SL18469, se impactó frontalmente contra un automóvil Nissan versa, color gris y con matrícula TXF4078.

Se reportó que una de las unidades invadió el sentido contrario, aparentemente para rebasar y ahí ocurrió el choque.

Usuarios de la vialidad reportaron la presencia de las unidades dañadas y algunos de ellos se acercaron para auxiliar a los ocupantes de las unidades.

Minutos después llegaron elementos de Bomberos de Huejotzingo y de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva y técnicos en urgencias médicas del municipio.

Los paramédicos corroboraron el fallecimiento de la persona, quien se encontraba prensada de las piernas.

El deceso se dio a conocer a las autoridades ministeriales y posteriormente los rescatistas comenzaron con las labores para liberar a la mujer.

Policías estatales llevaron a cabo las diligencias correspondientes por el percance carretero.

Luego de que los rescatistas finalizaron los trabajos, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles