Conductor ebrio resultó gravemente herido por choque y volcadura en San Andrés Cholula

El hecho de tránsito cuando un vehículo particular, con placas de Yucatán, circulaba sobre el Periférico Ecológico, con sentido a la Vía Atlixcáyotl.

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad y sólo dijo llamarse Eli, terminó herido al quedar prensado en el choque y volcadura de su automóvil, que quedó destrozado, en el municipio de San Andrés Cholula.

Técnicos en urgencias médicas y rescatistas de dos corporaciones de Protección Civil atendieron la emergencia y trasladaron al conductor a un nosocomio debido a las graves heridas que sufrió.

Hacia las 3 horas de este domingo 18 de abril se registró el hecho de tránsito cuando un vehículo particular, con placas de Yucatán, circulaba sobre el Periférico Ecológico, con sentido a la Vía Atlixcáyotl.

TAMBIÉN LEE:Automovilista muere prensada en choque frontal en Huejotzingo

A la altura del Camino Real a Santa Clara, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el automovilista perdió el control de la unidad y por ello el auto se impactó contra un muro de contención.

Acto seguido el automóvil quedó volcado sobre el costado izquierdo y el conductor terminó prensado.

Automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio para atender al herido y minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de San Andrés Cholula y elementos de Rescate Urbano de PC de Puebla.

Los rescatistas emplearon herramienta hidráulica para remover piezas del auto y poder liberar y extraer al conductor.

El hombre fue atendido por diversas fracturas y contusiones y posteriormente fue trasladado a un hospital privado.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, abanderaron el área y realizaron el peritaje y diligencias respectivas.


  • URL copiada al portapapeles