Cuerpo de mujer asesinada en San Felipe sigue sin ser reconocido

Este lunes se cumplen 10 días del hallazgo

Este lunes se cumplen 10 días del hallazgo del cuerpo sin vida, con heridas de bala, de una mujer en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer, de entre 20 a 25 años de edad, podría ser una persona que solo estaba de paso en la capital poblana cuando fue asesinada.

Información extraoficial refiere que los responsables del crimen decidieron abandonar el cuerpo en la junta auxiliar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llevan a cabo las investigaciones del crimen, se encuentran revisando casos de personas reportadas como desaparecidas en entidades aledañas para saber si el cuerpo puede ser relacionado con alguno de esos casos.

También puedes leer: Asesinan a mujer y encuentran su cadáver en el puente de San Felipe 

La mañana del pasado viernes 9 de abril, el cuerpo de la mujer fue localizado en la banqueta del Bulevar Carmen Serdán, en el inicio de la carretera Federal a Tlaxcala, a la altura de la autopista México- Puebla.

La víctima vestía una blusa color crema, pantalón de mezclilla y botas beige, debido a que sus pertenencias se encontraban en el sitio, se presumen que fue víctima de un ataque directo.

No se localizó algún documento para saber su identidad y aunque se esperaba que en los siguientes días el cuerpo iba ser reclamado, esto no ha ocurrido.

  • URL copiada al portapapeles