Abandonan vehículo volcado sobre la Diagonal Defensores de la República

Alrededor de las 6 horas de este 19 de abril, ocurrió el percance cuando un vehículo Mazda, transitaba sobre la vialidad referida con sentido a la colonia La Paz.

Un automóvil particular chocó, terminó volcado y fue abandonado sobre la Diagonal Defensores de la República, en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

Aparentemente la persona que conducía el automotor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Durante varios minutos la vialidad estuvo cerrada por la presencia de la unidad siniestrada y durante los trabajos para retirarla.

Alrededor de las 6 horas de este 19 de abril, ocurrió el percance cuando un vehículo Mazda MX-5, negro, con placas JPN8859, de Jalisco, transitaba sobre la vialidad referida con sentido a la colonia La Paz.

TAMBIÉN LEE:Menor de edad muere ahogado en cascadas en el municipio de Aquixtla

A la altura de la calle 38 Poniente, el conductor perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad, y se impactó contra la guarnición de la acera y luego volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Las personas que viajaban en el automotor se retiraron del sitio antes de que acudieran los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de Tránsito Municipal.

Debido a que en el auto se escuchaba música a un volumen muy alto se presume que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Los Peritos de Tránsito llevaron a cabo las diligencias respectivas y posteriormente el vehículo fue asegurado y remolcado con una grúa.

  • URL copiada al portapapeles