Salida de camino y volcadura deja un lesionado sobre la ciclovía del Periférico Ecológico

El automovilista fue valorado por los paramédicos para determinar si las lesiones que sufrió requerían el traslado a un centro hospitalario.

Un automovilista resultó lesionado cuando su unidad se salió del camino y terminó volcada sobre la ciclovía del Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula.

Ciudadanos y personal de atención prehospitalaria auxiliaron al conductor por los golpes que sufrió.

Cerca de las 8:30 horas de este jueves 22 de abril se suscitó el percance, cuando un vehículo Renault Sandero, color gris, con matrícula MLC5329, del Estado de México, circulaba sobre la vialidad con dirección a la avenida 11 Sur.

TAMBIÉN LEE:Hombre falleció por broncoaspiración en vía pública frente al deportivo de la unidad habitacional Loma Bella

En inmediaciones de la Recta a Cholula, a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el automovilista perdió el control de la unidad.

El automóvil se salió del camino y posteriormente se impactó contra una guarnición en la ciclovía y volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Policías auxiliares y personas que se estaban ejercitando se acercaron para auxiliar al conductor y ayudarlo a salir.

Más tarde llegaron paramédicos y rescatistas de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.

El automovilista fue valorado por los paramédicos para determinar si las lesiones que sufrió requerían el traslado a un centro hospitalario.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal efectuaron el peritaje por el incidente y pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro del vehículo.


  • URL copiada al portapapeles