Persona resulta lesionada y atrapada por choque de ruta y camioneta en la colonia Benito Juárez

Ciudadanos reportaron el incidente lo que causó la movilización de las corporaciones de emergencia.

Una persona resultó lesionada y atrapada, por el choque entre una ruta de transporte público y una camioneta, en la colonia Benito Juárez.

Fue necesaria la intervención de personal de Rescate Urbano para liberar a la persona lesionada y posteriormente fue trasladada a un hospital.

Este fue el segundo percance vial de una ruta de transporte público en la ciudad de Puebla, pues a media semana ocurrió la volcadura de otro colectivo.

En esta ocasión el percance ocurrió minutos antes de las 9:09 horas de este domingo 25 de abril, en el cruce de la avenida 31 Poniente y la calle 25 Sur.

TAMBIÉN LEE:Asaltan a cliente de restaurante en zona de Angelópolis

Una ruta 61 unidad 55 y una camioneta Volkswagen Pointer, de color gris, se impactaron y además causaron daños en un semáforo y una cabina telefónica.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a los ocupantes de ambas unidades y determinaron que la persona que viajaba como copiloto de la ruta estaba atrapada.

Debido a lo anterior se pidió el apoyo de reactistas de Protección Civil, quienes liberaron al lesionado y posteriormente la ambulancia SUMA 236 lo trasladó a un centro hospitalario.

Por otra parte oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el lugar y efectuaron las diligencias correspondientes para precisar la mecánica y deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que el miércoles pasado una ruta 76 terminó volcada por un choque con una camioneta, que dejó a más de 10 personas lesionadas, en la colonia Azcárate.

 

  • URL copiada al portapapeles