Conductor abandona su vehículo luego de volcarse en San Felipe Hueyotlipan

No se reportaron personas lesionadas

El conductor de un vehículo abandonó su unidad luego de salirse del camino y volcar, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Alrededor de las 17:25 horas de este lunes ocurrió el percance cuando un automóvil Chevrolet color gris, con placas de Tlaxcala circulaba sobre la carretera federal a Tlaxcala, en dirección a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Instantes después, el carro se incorporó a la lateral de la autopista México-Puebla para tomar el retorno pero en una curva, el conductor perdió el control de la unidad.

Aparentemente las personas que viajaban en el automóvil no resultaron lesionadas, pues en el punto no se ubicó a nadie, elementos de Tránsito Municipal aseguraron la unidad.

También puedes leer: Denuncia comerciante extorsión y tortura por parte de agentes de la FGE

Otros conductores notificaron el incidente al número de emergencias 911, por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que no había personas lesionadas y tampoco se encontraba el conductor.

Una patrulla se colocó en la incorporación a la lateral de la vía de cuota para cerrar el paso, mientras se pedía el apoyo de personal de grúas, que posteriormente remolcó el vehículo al sector de servicios periciales.

  • URL copiada al portapapeles