Solicitan ayuda para encontrar a Danna Paola Quihua Calihua

La madre de la menor señala a Cristian Carrera de haberla robado dentro de su domicilio

Familiares de Danna Paola Quiahua Calihua de 14 años de edad solicitan el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales para dar con el paradero de la menor, luego de que fuera sustraída de su domicilio de forma violenta por un sujeto, esto de acuerdo a información que ha brindado su madre.

La mamá de Danna ha circulado mensajes donde solicita la colaboración de las personas para ayudar a que su hija regrese a casa, pues teme por su vida.

De acuerdo a la versión que ha brindado la señora, el responsable de la desaparición de su hija es un hombre que responde al nombre de Cristian Carrera, de 30 años de edad, indica que ingresó a la fuerza a su hogar el pasado 11 de abril, la menor se encontraba sola y desde entonces se desconoce el paradero de ambos.

Danna Paola vestía una blusa blanca con encaje, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos con dos franjas azules y una roja.

Solicitan que ante cualquier información relacionada con la joven sea reportada al 911.

También puedes leer: Conductor abandona su vehículo luego de volcarse en San Felipe Hueyotlipan

La denuncia de este hecho ya fue realizada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que esperan se realicen las investigaciones correspondientes.

La coordinadora de Atención a Víctimas del Delito del área de Seguridad Pública Municipal, Norma Castillo Zárate indicó que, tras conocerse el caso, la dependencia municipal ha brindado apoyo a la madre de Danna y se está realizando el seguimiento correspondiente para las acciones de búsqueda.


  • URL copiada al portapapeles