Asaltan a cuentahabientes, no hubo lesionados, en la colonia Huexotitla

En dicho sitio dos sujetos armados los amenazaron y exigieron les entregaran el dinero que minutos antes habían retirado.

Unos socios comerciales fueron asaltados por un par de sujetos armados que les robaron el dinero que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria, en la colonia Huexotitla.

Las autoridades realizan las investigaciones para descartar posible complicidad de los afectados.

La mañana de este martes dos personas, incluida una mujer y que son socios, acudieron a la sucursal del banco BanBajio, ubicada en la calle 2 Sur, casi esquina con la avenida Manuel Espinosa Yglesias.

Ahí retiraron efectivo y luego salieron del banco para trasladarse a otro punto en la vía pública para realizar un pago a un tercer socio comercial, también en la calle.

TAMBIÉN LEE: Detienen a sujeto dedicado al robo de motos en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla


En dicho sitio dos sujetos armados los amenazaron y exigieron les entregaran el dinero que minutos antes habían retirado.

Los cuentahabientes accedieron a dar en efectivo para no resultar heridos y los responsables se dieron a la fuga.

El atraco fue reportado a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

Los afectados dieron información sobre lo que había ocurrido y las autoridades comenzaron las investigaciones y una búsqueda de los responsables.

Se investiga si alguno de los socios o alguien cercano a ellos está involucrado en el caso.

  • URL copiada al portapapeles