Asesinan a mujer y la arrojan con camioneta para similar percance vial en el municipio de Amozoc

Se presume que la persona fue asesinada y posteriormente arrojada en el referido sitio.

Degollado y dentro de una camioneta que volcó alrededor de 20 metros, fue localizado el cadáver de una mujer, en el municipio de Amozoc.

Aparentemente la persona fue asesinada con arma blanca y posteriormente el o los responsables la arrojaron con todo y el vehículo a unos campos de béisbol para simular un hecho de tránsito.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar mayor información sobre lo ocurrido y el motivo del asesinato.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9 horas de este miércoles 28 de abril, cuando ciudadanos informaron que a metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, había una camioneta destrozada en unos campos de béisbol.

TAMBIÉN LEE:Hallan sin vida y golpeada a mujer en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

Tras el reporte movilizaron elementos de Protección Civil de Puebla y Amozoc, paramédicos del SUMA, policías estatales y municipales, quienes corroboraron la llamada al 911.

Al efectuar una inspección en el lugar se indicó que había una mujer sin vida dentro de una camioneta Ford Explorer, color verde, pero aparentemente no habría muerto por el percance, ya que tenía una herida por arma blanca en el cuello.

Debido a dicha información se presume que la persona fue asesinada y posteriormente arrojada en el referido sitio.

La zona fue ampliamente acordonada y se notificó del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se efectuaran las investigaciones correspondientes.

Al lugar también llegaron familiares de la mujer, que la identificaron ante las autoridades.


  • URL copiada al portapapeles