Hallan sin vida y golpeada a mujer en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

Por las condiciones en que fue encontrada se estableció que el cuerpo fue tirado en ese punto.

El cadáver de una mujer, de alrededor de 35 años, que presentaba heridas por golpes y sangre en el rostro, fue encontrado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Por las condiciones en que fue encontrada se estableció que el cuerpo fue tirado en ese punto.

Hacia las 6:40 horas de este miércoles 28 de abril, dos hermanos salieron de su domicilio para que la mujer tomara el transporte público a su trabajo.

Cuando caminaban sobre la calle Vista Hermosa, vieron a una persona tirada e inmóvil cerca de un terreno baldío por lo que se acercaron.

Ahí confirmaron que se trataba de una mujer, que tenía sangre en el rostro y lesiones por golpes, que vestía pantalón morado, blusa verde y tenis azules.

TAMBIÉN LEE:Dejan como “Santo Cristo” a presunto asaltante en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el reporte y se indicó que la mujer tenía los brazos y piernas extendidos por lo que todo indicaba que fue abandonada en dicho sitio.

Posteriores técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 215 confirmaron el fallecimiento de la persona.

El lugar fue resguardado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP Estatal, quienes fueron los primeros respondientes.

Los policías pidieron apoyo de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.


  • URL copiada al portapapeles