Detienen y golpean a mujer por robo a transeúnte en la colonia Bosques de Santa Anita

La víctima decidió proceder legalmente contra ella y presentar la denuncia respectiva.

Unos ciudadanos, cansados de la inseguridad, no hicieron excepciones y detuvieron y golpearon a una mujer a la que señalaron por robo a transeúnte, en la colonia Bosques de Santa Anita.

De acuerdo con los reportes inicias dicha persona había robado teléfonos celulares, aunque no se especificó si lo hizo con ayuda de cómplices.

Se dio a conocer que policías municipales la aseguraron y la víctima decidió proceder legalmente contra ella y presentar la denuncia respectiva.

TAMBIÉN LEE:Serie de choques causaron tráfico y daños en Puebla


Los hechos se reportaron hacia las 8 horas de este jueves cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fueron solicitados en dicha colonia.

Lo anterior debido al reporte de un grupo de personas que tenía retenida a una mujer a la que golpeaban a, acusarla de robo.

Agentes municipales se movilizaron y confirmaron la situación por lo que intervinieron para asegurar a la mujer, que presuntamente había robado teléfonos celulares.

Los uniformados detuvieron a la mujer y la trasladaron, al igual que a la víctima, a las instalaciones de la Policía Municipal en la colonia Rancho Colorado para comenzar la puesta a disposición.

  • URL copiada al portapapeles