Hombre muere en su vivienda por broncoaspiración en el fraccionamiento Los Héroes Puebla

Después de la valoración correspondiente los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, quien no presentaba heridas o huellas de violencia.

Luis, de 45 años de edad, falleció en la habitación de su domicilio por una broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica severa, en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Se indicó que la noche del jueves el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y la mañana de este 30 de abril, fue encontrado inmóvil y sin respuesta.

Alrededor de las 8 horas de este Día del Niño ocurrió el hallazgo dentro de un departamento que se localiza en la calle 121 Oriente.

La información inicial menciona que ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para solicitar una ambulancia.

TAMBIÉN LEE:Motociclista muere por trauma craneal en percance vehicular en San Pedro Cholula


El peticionario refirió que encontraron a un familiar tirado en inconsciente en el piso de su recámara, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Después de la valoración correspondiente los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, quien no presentaba heridas o huellas de violencia.

Los familiares de Luis precisaron que durante la noche del jueves estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y la mañana de este viernes lo localizaron inconsciente y pidieron el apoyo.

Más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para tomar conocimiento del fallecimiento y pedir la intervención de elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones respectivas.

  • URL copiada al portapapeles