Motociclista sufrió fracturas en una pierna por el choque con una camioneta al sur de la ciudad de Puebla

Cerca de las 6 horas de este lunes 3 de mayo ocurrió el hecho de tránsito en el Camino Viejo a Balcones y la calle Artículo 24.

Con fractura expuesta en una pierna terminó un motociclista a consecuencia de una colisión con una camioneta, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la ciudad de Puebla.

Debido a las heridas que sufrió, el sujeto fue atendido por paramédicos del SUMA y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Cerca de las 6 horas de este lunes 3 de mayo ocurrió el hecho de tránsito en el Camino Viejo a Balcones y la calle Artículo 24.

TAMBIÉN LEE:Menor de edad y su padre mueren ahogados en laguna

Se informó que el conductor de una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter y con placas del servicio federal, no cedió el paso a una motocicleta Italika Ft 150 negra, con placas de Tlaxcala, y se dio el impacto.

Resultado del golpe el conductor de la moto terminó herido y tirado en la banqueta, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

Paramédicos del SUMA acudieron para valorar al hombre y brindaron la atención por una fractura expuesta de tibia y peroné.

Se indicó que el sujeto fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En tanto elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de realizar las diligencias respectivas por la colisión.

  • URL copiada al portapapeles