Policía municipal termina lesionada por choque a la altura del CENHCH

La patrulla avanzó unos metros hasta que se detuvo, invadiendo el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Nayeli, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resultó lesionada al chocar la patrulla contra una camioneta, a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Personal de atención prehospitalaria del SUMA en bici le brindó la atención inicial a la oficial, de 25 años de edad, quien posteriormente fue llevada a un hospital en la capital poblana.

Alrededor de las 8:30 horas de este martes 4 de mayo se suscitó la colisión entre una patrulla de la DCT-109 y una camioneta blanca.

Información inicial refiere que el vehículo oficial era conducido por la oficial, sobre el bulevar 5 de Mayo con sentido de sur a norte.

TAMBIÉN LEE:Par de choques dejan seis lesionados en la capital poblana

En el cruce con la calle 17 Oriente la patrulla se impactó el costado delantero derecho de una camioneta blanca.

La patrulla avanzó unos metros hasta que se detuvo, invadiendo el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Tras el reporte acudieron varios elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos del SUMA en bicicletas para la atención inicial.

Posteriores el personal de atención prehospitalaria pidió el apoyo de una ambulancia de la misma corporación y luego fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El personal vial efectuó las diligencias y trámites correspondientes por el choque, que causó el cierre de la vialidad durante varios minutos.

El domingo pasado una oficial de la misma corporación resultó lesionada al quedarse dormida y chocar contra una camioneta frente a la Central de Abasto.


  • URL copiada al portapapeles