Luego de pleito mesero ebrio termina baleado por hijo de dueña de bar

Los policías indicaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad, que se identificó y dijo ser mesero del bar referido.

Un mesero de nombre Simón, de 29 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, fue baleado por el hijo de la dueña del bar El Casino, con quien tuvo un pleito, en la colonia Lomas del Sur.

El herido recibió atención médica por parte de personal del SUMA, aunque se negó a ser llevado a un centro hospitalario y se desconche si procederá legalmente contra el agresor.

Hacia las 6:40 de la mañana de este miércoles, colonos informaron a las autoridades sobre una persona herida de bala en la calle Venustiano Carranza y la 4 Sur, a unas calles del mercado Emiliano Zapata.

TAMBIÉN LEE:Identifican a hombre hallado muerto en barranca de Canoa

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmaron el reporte y posteriormente acudieron elementos de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 215.

Los policías indicaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad, que se identificó y dijo ser mesero del bar referido.

Indicó que estuvo tomando bebidas alcohólicas en el establecimiento y tuvo un pleito con la propietaria del lugar y posteriormente el hijo de la mujer le disparó en la pantorrilla derecha.

Luego de brindar la atención correspondiente los paramédicos le indicaron que lo llevarían a un hospital pero el hombre se negó y dijo que luego acudiría por sus medios a un centro hospitalario y decidió retirarse.

  • URL copiada al portapapeles