Motociclista muere por derrape y choque en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo

El motociclista y su unidad quedaron tirados sobre el asfalto y luego personas reportaron el hecho de tránsito y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Un motociclista falleció debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza por el derrape y choque de su unidad, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

El hombre, de alrededor de 45 años de edad, terminó con un traumatismo craneoencefálico severo y pereció de forma casi instantánea.

Hacia las 10 de la noche del miércoles 5 de Mayo, una motocicleta circulaba la vialidad de cuota en los carriles con sentido a la ciudad de Puebla.

TAMBIÉN LEE:Asesinan a balazos a mujer y su hijo menor de edad

A la altura del kilómetro 203 el conductor perdió el control de la unidad y a consecuencia de ello la moto derrapó unos metros y posteriormente se estrelló contra el muro de contención que divide ambos sentidos de circulación.

El motociclista y su unidad quedaron tirados sobre el asfalto y luego personas reportaron el hecho de tránsito y pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al sitio se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes valoraron al sujeto y corroboraron el deceso por un trauma craneal severo.

Una ambulancia quedó abanderando el sitio para evitar un percance y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) Carreteras para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el retiro del cadáver y el vehículo.

  • URL copiada al portapapeles