Mujer ciclista murió al ser impactada por vehículo en Amozoc de Mota

La ciclista vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis vino, estaba junto a una bicicleta de montaña de color azul.

María Alicia, de 34 años de edad, falleció por un trauma craneal al ser impactada cuando conducía una bicicleta, en el municipio de Amozoc de Mota.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Pedregal en Las Vegas, Amozoc, mientras que el conductor involucrado escapó con su unidad, por lo que no se indicaron características.

Información de la Dirección de Tránsito Municipal, refiere que las 8:40 horas de este jueves 6 de mayo, vecinos reportaron a una persona tirada y sangrando en el arroyo vehicular.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a dos y dejan vivo a otro, pretendían enterrarlos en Texmelucan

Agentes en la unidad T-025 se trasladaron a la calle 11 Sur esquina con San Matías, en la colonia San Juan de Los Lagos, donde ubicaron a una mujer inmóvil, a metro y medio de la banqueta.

La ciclista vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis vino, estaba junto a una bicicleta de montaña de color azul.

Se reportó que la persona manejaba la bicicleta y fue impactada por un automotor, que continuó su camino para luego darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal efectuaron la valoración de la mujer y solo corroboraron el deceso a consecuencia de un traumatismo craneal severo.


  • URL copiada al portapapeles