Detienen a dos presuntos asaltantes y extorsionadores en la colonia Villa de Reyes

Los uniformados acudieron y localizaron a dos hombres cuya vestimenta y características coincidían con las reportadas por el peticionario.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos sujetos ligados al robo de vehículo, a transeúnte y extorsión, en la colonia Villa de Reyes. A José G., de 28 años y Hugo L. de 27 años de edad, se les aseguró una decena de dosis de la droga conocida como cristal y cinco de marihuana.

Información policial refiere que José G. ya ha sido detenido por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

Detalles del caso refieren que policías municipales fueron solicitados en la calle Tláloc, ya que había unos sujetos asaltando a transeúntes.

TAMBIÉN LEE:Intento de linchamiento en Huejotzingo

Los uniformados acudieron y localizaron a dos hombres cuya vestimenta y características coincidían con las reportadas por el peticionario.

Al acercarse a ellos y realizar una inspección hallaron entre sus pertenencias 15 dosis de droga; 10 dosis de cristal y cinco de marihuana, así como una navaja. Debido a lo anterior ambos hombres fueron detenidos por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

Aparentemente ambas personas están relacionados al robo de vehículo, robo a transeúnte y además exigían dinero a vecinos de la colonia referida para poder usar el puente peatonal en la calle Emperador.

Los dos individuos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para las investigaciones a las que haya lugar.

  • URL copiada al portapapeles