Intento de linchamiento en Huejotzingo

La gente retuvo y golpeó al sujeto y posteriormente más vecinos se enteraron de lo ocurría y se juntó un grupo de aproximadamente 50 personas.

Un presunto asaltante de transeúntes fue rescatado por policías, de un grupo de vecinos que amagaron con lincharlo, en el municipio de Huejotzingo.

Se reportó que el sujeto resultó con lesiones menores por algunos golpes y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante noche del jueves 6 de mayo, en el conjunto departamental Valle de San Miguel.

En la calle Juan de Alameda, manzana 12, un grupo de personas detuvo a un hombre de alrededor de 40 años de edad, al que señalaron de ser asaltante.

TAMBIÉN LEE:Hombre fallece tras recibir descarga y caer varios metros en la colonia Satélite Magisterial

La gente retuvo y golpeó al sujeto y posteriormente más vecinos se enteraron de lo ocurría y se juntó un grupo de aproximadamente 50 personas.

Debido a que algunos ciudadanos amenazaron con linchar al detenido se dio aviso a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

El personal de seguridad pública entabló un diálogo con los pobladores para tratar de convencerlos de que le entregaran al detenido.

Luego de varios minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal lograron detener y sacar al hombre del sitio.

Se dio a conocer que el varón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles