Ocurren dos volcaduras en la zona metropolitana, las unidades fueron abandonadas

Los dos automotores fueron asegurados por las corporaciones de vialidad de Puebla y Cholula.

Durante la madrugada de este domingo ocurrieron dos volcaduras; en Puebla y San Andrés Cholula y ambas unidades fueron abandonadas.

Los dos automotores fueron asegurados por las corporaciones de vialidad de ambos municipios y no se reportaron personas lesionadas en los percances que ocurrieron con pocos minutos de diferencia.

Uno de los hechos viales se suscitó en la colonia Mayorazgo, cuando un vehículo Volkswagen Jetta, color azul y placas UAS7084, circulaba sobre la avenida 11 Sur, con dirección a Cúmulo de Virgo.

TAMBIÉN LEE:Peatón muere atropellado y ocurre carambola al evitar pasar encima del cuerpo en el Periférico, altura del penal de San Miguel

Al tomar una curva el conductor perdió el control de la unidad, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y falta de precaución.

Derivado de lo anterior el automotor terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba e instantes después vecinos y conductores reportaron el percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron reportaron que no se localizó al conductor o personas que viajaran en el auto por lo que se descartaron lesionados.

Las autoridades municipales aseguraron el automóvil y luego fue trasladado al sector de servicios periciales.

Pocos minutos después se informó de otra volcadura, ahora en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Se informó que en la calle Toxtla y Camino Real a Santa Clara había un vehículo Chevrolet Chevy, con matrícula TYE7810, volcado sobre su costado izquierdo.

También se indicó que no había ninguna persona en el interior o cerca de la unidad.

Más tarde elementos de Tránsito Municipal acudieron con personal de grúas para retirar la unidad de la vía pública y asegurarla.

  • URL copiada al portapapeles