Asesinan a golpes a encargado de anexo en San Andrés Cholula

Las primeras averiguaciones indican que fueron los internos quienes lo golpearon para poder escapar.

Un hombre encargado del acceso al anexo "Última Oportunidad" fue asesinado a golpes por un grupo de internos para que pudieran escapar, en el municipio de San Andrés Cholula.

La víctima fue identificada como Abel, de 24 años y se indicó que alrededor de 15 personas que se encontraban internadas en dicho sitio huyeron.

Hacia las nueve de la mañana de este lunes 10 de mayo, las corporaciones de emergencia fueron requeridas en la calle 2 Oriente 1007, entre las calles 10 y 12 Norte, en el barrio de Santiago Xicotenco.

Lo anterior ya que aparentemente había una persona sin vida en el interior del anexo y minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

De igual forma llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, mismos que corroboraron el fallecimiento del hombre, aunque el cuerpo no fue manipulado para preservar la escena.

Se reportó que el cuerpo presentaba diversas lesiones por golpes, mismas que le provocaron la muerte.

Las investigaciones iniciales refieren que los internos del anexo golpearon a Abel, quien tenía las llaves y era uno de los encargados de los accesos del centro de rehabilitación, para poder salir y luego escaparon.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades municipales y posteriormente llegaron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

  • URL copiada al portapapeles