Mujer de la tercera edad es atropellada por ruta al cruzar la Calzada Zavaleta

La mujer intentó levantarse pero no pudo debido al dolor en la pierna izquierda y ciudadanos pidieron apoyo.

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, cuando intentaba cruzar una vialidad y fue impactada por una ruta de transporte público.

María Raquel, de 83 años de edad, fue atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y luego llevada a un hospital.

Cerca de las 8:10 horas de este martes 11 de mayo ocurrió el hecho de tránsito, cuando una mujer intentaba En el cruce con el bulevar Forjadores, la persona fue impactada por un microbús de la ruta 3 y debido a ello terminó lesionada en el piso.

TAMBIÉN LEE:Explosión de olla exprés causa daños y crisis nerviosa a mujer en Mayorazgo

La mujer intentó levantarse pero no pudo debido al dolor en la pierna izquierda y ciudadanos pidieron apoyo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y por ello se movilizaron elementos de atención prehospitalaria así como agentes viales.

Paramédicos del SUMA atendieron a la mujer de la tercera por una herida en la pierna y otras lesiones en diversas zonas del cuerpo.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias por el percance y pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro del colectivo.

Luego de la atención prehospitalaria se realizó el traslado de la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

  • URL copiada al portapapeles