Incendio en una rosticería deja daños materiales en la avenida Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza

Un incendio en una rosticería causó daños en insumos y diversas partes del local, en la colonia Valle del Sol, donde los vulcanos tuvieron que realizar un acceso forzado.

El fuego fue sofocado por elementos del cuerpo de Bomberos de Protección Civil (PC) Municipal y no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las siete de la mañana de este miércoles colonos se comunicaron con las corporaciones de auxilio para reportar un incendio en el negocio Pollo Feliz, que se localiza en la avenida Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza.

La gente reportó que del establecimiento salía humo por lo que se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de PC y agentes de la Policía Municipal.

Al llegar el personal de auxilio encontró las dos cortinas metálicas del negocio dañadas por el fuego y llamas en el interior, por lo que abrieron una para poder ingresar.

TAMBIÉN LEE:Se registran dos percances viales en la autopista México-Puebla

Dos de los elementos entraron para combatir la deflagración con chorros de agua a presión y posteriormente lograron sofocar las llamas y procedieron a ventilar el lugar abriendo las ventanas de la parte trasera.

El fuego dañó por radiación una puerta del baño, así como plásticos desechables y las paredes fueron afectadas con hollín.

De igual forma acudieron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes apoyaron en la remoción del material calcinado, retirando papelería y plástico.

En el lugar continuaron las labores de enfriamiento para evitar una reignición y dejar el sitio sin riesgos.

Más tarde llegó el encargado del establecimiento al que se le informó lo qué había pasado y se le dieron recomendaciones.

  • URL copiada al portapapeles