Se registran dos percances viales en la autopista México-Puebla

Los hechos de tránsito se registraron con un par de kilómetros de diferencia y en el mismo sentido de la vialidad de cuota.

Ocurrieron dos percances viales en la autopista México-Puebla, que dejaron daños materiales y causaron afectaciones viales, durante la noche del martes y mañana de este miércoles.

Los hechos de tránsito se registraron con un par de kilómetros de diferencia y en el mismo sentido de la vialidad de cuota. Hacia las 11 de la noche del 11 de mayo, un tráiler Kenworth, color blanco, circulaba sobre la vialidad federal, sobre el carril de extrema derecha.

Sin embargo, a altura del kilómetro 127+500 el operador de nombre Erasmo, perdió el control del automotor y por ello se salió del camino y se subió al camellón central que divide ambos sentidos.

TAMBIÉN LEE:Atracan a pasajeros de dos líneas foráneas


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, señalizaron el lugar de los hechos para evitar otro incidente y horas después el vehículo fue retirado del punto con apoyo de personal de grúas.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este 12 de mayo, en la misma vía y sentido, pero en inmediaciones del puente de San Felipe, a la altura del kilómetro 124.

Se indicó que un tractocamión y una camioneta cargada con verdura colisionaron y ello ocasionó que la mercancía de la camioneta quedara regada sobre el pavimento, instruyendo carriles.

El percance ocasionó tráfico en la zona debido al cierre de carriles de circulación y se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio para su atención.

No se informó sobre personas heridas en ninguno de los dos hechos.

  • URL copiada al portapapeles