Mujer se lanza de vehículo en movimiento y resulta lesionada en San Pedro Cholula

Información policial señala que alrededor de las 8 horas de este miércoles, ciudadanos reportaron que había una persona atropellada en la lateral de la Recta a Cholula.

Una mujer, de 28 años de edad, se lanzó de un vehículo en movimiento y resultó policontundida, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con las autoridades municipales la persona se arrojó al sufrir una crisis tras un periodo de alcoholemia. Cabe hacer mención que el lunes pasado, en ese mismo municipio, una persona en estado de ebriedad fue bajada de un vehículo y abandonada, en la colonia Manantiales.

Información policial señala que alrededor de las 8 horas de este miércoles, ciudadanos reportaron que había una persona atropellada en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

TAMBIÉN LEE:Incendio en una rosticería deja daños materiales en la avenida Vicente Guerrero y la calle Narciso Mendoza


Algunas personas se acercaron a auxiliarla y luego de la solicitud de apoyo de personal de atención prehospitalaria acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos valoraron y brindaron la atención necesaria a una mujer, quien se encontraba policontundida, para determinar si requería ser llevada a un centro hospitalario.

La información difundida refiere que la persona no fue atropellada y resultó lesionada al lanzarse de un vehículo en movimiento al tener una crisis tras un periodo de alcoholemia.

  • URL copiada al portapapeles