Atracan a conductor de plataforma, le roban unidad en Coronango

Las tres personas lo atracaron, robando el efectivo y todas las pertenencias que llevaba, para luego obligarlo a bajar de la unidad.

Una pareja de asaltantes se hizo pasar por clientes y junto con un hombre armado, atracaron a un conductor de aplicación, en el municipio de Coronango.

De nueva cuenta el ilícito ocurrió en la zona del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, que se ha vuelto un lugar alta incidencia de este tipo de robos.

El trabajador del volante resultó y solicita la ayuda de la ciudadanía para dar aviso a las autoridades en caso de ubicar el automóvil Nissan Versa, color blanco, con espejos laterales de Chevy y matrícula UAN8557.

TAMBIÉN LEE:Sentencian a feminicida de Karla López Albert

Otros conductores, compañeros del afectado, informaron que la víctima tomó un servicio a través de la aplicación Cabify, por lo que acudió al bulevar Hermanos Serdán, cerca del hotel Marriott.

Hacia las 9:30 de la noche del jueves, lo abordó una pareja, él de alrededor 1.65 metros de altura y ella de 1.55, y se dirigieron a la tienda Gran Bodega en Misiones de San Francisco.

Al llegar la pareja le pidió al conductor entrar al fondo de una calle y cuando estaban bajando del auto llegó un hombre, con arma de fuego y sudadera roja, quien se subió al carro y amenazó al conductor.

Las tres personas lo atracaron, robando el efectivo y todas las pertenencias que llevaba, para luego obligarlo a bajar de la unidad y los asaltantes huyeron con dirección a la citada tienda.

Después de varios minutos la víctima pudo dar aviso a sus compañeros, quienes efectuaron la búsqueda del automotor, aunque no lograron encontrarlo.

  • URL copiada al portapapeles