Fiscalía efectúa operativos y asegura drogas en distintas zonas de la ciudad de Puebla

Aunque algunos ciudadanos reportaron la presencia de sujetos armados las corporaciones de seguridad pública confirmaron que se trataba de una intervención de la autoridad ministerial.

Durante las primeras horas de este viernes, agentes ministeriales llevaron a cabo, por lo menos dos cateos, y en uno de ellos se reportó el aseguramiento de droga.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) brinde mayor información sobre los operativos efectuados y el saldo de los mismos.

Alrededor de las tres de la mañana de este 14 de mayo, ocurrió una de las intervenciones en la intersección de las calles 10 Poniente y 3 Norte.

Vecinos reportaron que varios hombres armados llegaron en patrullas de la FGE pero también en vehículos sin logos de la corporación.

TAMBIÉN LEE:Voluntario acude a apoyar en jornada de vacunación y le roban su auto estacionado

Posteriormente irrumpieron en un edificio, donde se ubica el negocio Farmacias del Ahorro, y comenzaron a realizaron el operativo.

Según versiones de vecinos del primer cuadro de la ciudad, los elementos no habrían presentado la orden de cartel correspondiente.

Aunque algunos ciudadanos reportaron la presencia de sujetos armados las corporaciones de seguridad pública confirmaron que se trataba de una intervención de la autoridad ministerial.

Después de varios minutos las decenas de agentes se retiraron del lugar, aunque no se dio a conocer si hubo personas detenidas o el aseguramiento de objetos o sustancias prohibidas.

Más tarde se dio a conocer otra intervención ministerial, ahora en inmediaciones de la plaza comercial La Noria.

Se indicó que agentes de la Fiscalía ingresaron a un bar donde aseguraron varias dosis de las drogas conocidas como cristal y piedra, aunque tampoco se dio a conocer si hubo personas detenidas.

  • URL copiada al portapapeles