Voluntario acude a apoyar en jornada de vacunación y le roban su auto estacionado

Dejó estacionado su automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas TZE9767, en la calle Rúa de Diamante, junto a un autolavado.

Un voluntario en la jornada de vacunación contra Covid-19 en el Hospital Militar, fue víctima se la delincuencia pues le robaron su automóvil que dejó estacionado cerca de dicho nosocomio.

El afectado solicita la colaboración de la ciudadanía para en caso de ver la unidad dar aviso a las corporaciones de seguridad pública para tratar de recuperar su patrimonio.

De acuerdo con lo informado por el voluntario, el día jueves 13 de mayo acudió al Hospital Militar, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

TAMBIÉN LEE:Atracan a conductor de plataforma, le roban unidad en Coronango

Lo anterior debido a que está apoyando en la jornada de vacunación para adultos mayores contra la Covid-19. Para tal efecto la persona dejó estacionado su automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas TZE9767, en la calle Rúa de Diamante, junto a un autolavado.

Instantes después se dirigió al nosocomio para ayudar en la vacunación a las personas de la tercera edad, por lo que permaneció varias horas en el lugar.

Posteriormente se dirigió al punto donde estacionó su automóvil pero ya no lo encontró y los comerciantes y vecinos no le pudieron dar información sobre el paradero.

El voluntario ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder ubicar y recuperar su patrimonio.

También pide la ayuda de la ciudadanía para en caso de ver la unidad dar aviso a las corporaciones de seguridad pública.

  • URL copiada al portapapeles