Explosión en domicilio causa alarma en vecinos en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya

El evento fue atendido por corporaciones de emergencias municipales y estatales y no dejó a personas lesionadas o daños importantes.

Una explosión por acumulación de gas dentro de un departamento, causó daños y alertó a vecinos, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

El evento fue atendido por corporaciones de emergencias municipales y estatales y no dejó a personas lesionadas o daños importantes.

Hacia las 8:40 de la mañana de este lunes 17 de mayo, vecinos de la cerrada Enrique Rangel Meléndez, reportaron una explosión en el departamento 1.

Señalaron que había domicilios afectados y que aparentemente había personas lesionadas por los habitantes del inmueble no salían.

TAMBIÉN LEE: Cuatro lesionados dejaron tres percances viales en San Andrés Cholula

Después del aviso al número de emergencias 911 se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, elementos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Posteriormente se informó que en el inmueble ocurrió un estallido a consecuencia de una fuga y acumulación de gas LP, lo que causó daños en las ventanas del inmueble.

Se indicó que no hubo personas heridas o intoxicadas, no obstante algunos vecinos decidieron salir de sus domicilios y se mantuvieron alerta.

A otros colonos también les causó asombro la importante presencia de las unidades de emergencia.

Minutos más tarde, después de una inspección en el lugar el personal de emergencia descartó que hubiera más riesgos para los habitantes o vecinos y el personal de PC y Bomberos se retiró del punto, al igual que los policías.

  • URL copiada al portapapeles