Abandonan automóvil chocado, otra vez en el Periférico y el bulevar Carmelitas

Al sitio llegaron policías estatales quienes ubicaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con matrícula TXY9694.

Un conductor colisionó su unidad contra un poste de concreto y decidió abandonarla en el Periférico y el bulevar Carmelitas, durante la madrugada de este miércoles.

La madrugada del domingo pasado otro vehículo particular fue abandonado después de salirse del camino y colisionar, en la misma vía pero a la altura de la colonia Francisco Javier Clavijero.

Hacia la una de la mañana de este miércoles 19 de mayo ocurrió el percance, que fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Automovilistas reportaron la presencia de un vehículo dañado y atravesado en la incorporación del bulevar Carmelitas al Periférico.


TAMBIÉN LEE: Carteristas roban a usuarios de transporte público San Francisco Totimehuacan


Al sitio llegaron policías estatales quienes ubicaron  un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con matrícula TXY9694.

Se indicó que la unidad circulaba sobre el Periférico con dirección a la avenida 11 Sur y en la desincorporación del bulevar Carmelitas, el automovilista perdió el control de la unidad.

A la altura del kilómetro 18+090, el automóvil se impactó de frente contra un poste de concreto y por la fuerza del golpe salió proyectado quedando casi en el sentido opuesto al que transitaba.

La persona que conducía la unidad, al parecer no resultó lesionada, decidió escapar dejando abandonado el vehículo.

Al sitio llegaron los peritos de la SSP para efectuar las diligencias correspondientes y abanderar el lugar de los hechos.

El automóvil particular fue asegurado y retirado de la circulación por personal de grúas, para prevenir otro incidente y fue llevado a un encierro estatal.



  • URL copiada al portapapeles