Dan el último adiós a Juan José, menor asesinado a golpes en San Francisco Totimehuacan

Se realizó una misa de cuerpo presente en un templo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan,

Este jueves se llevó a cabo el sepelio de Juan José, de 13 años de edad, quien fue asesinado a golpes la noche del pasado lunes.

Se realizó una misa de cuerpo presente en un templo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, lugar donde vivía y ocurrió el homicidio.

Después de la celebración religiosa, el cortejo fúnebre de aproximadamente 50 personas se trasladó al panteón, donde llegaron minutos después de las dos de la tarde.

El cuerpo del menor arribó en un ataúd de color blanco, entre arreglos florales e ingresó al panteón para ser sepultado.

Durante la noche del pasado lunes se reportó el fallecimiento del menor, en un inmueble donde vivía solo, mismo que le rentaba su jefe, dueño de una purificadora.

Información inicial indicó que el cuerpo del menor estaba ensangrentado y presentaba varias heridas ocasionadas por severos golpes.

Lo último que se supo de Juan José es que le envió un mensaje a su tío, donde le informó que supuestamente dos sujetos lo estaban persiguiendo.

También puedes leer: Exigen justicia por muerte de menor en San Francisco Totimehuacan, piden se investigue a fondo

Se presumía que el homicida era Gabriel, de 20 años y tío de la víctima, además se dijo que el motivo del asesinato era por un pleito que involucraba a una menor, con la que vivía el presunto responsable.

El pasado miércoles, familiares de Juan Jesús señalaron que el menor no tenía novia y no se había peleado con su tío por una adolescente de 14 años.

Así mismo, pedían se limpiara el nombre de Gabriel, pues temían por su seguridad.

Los familiares exigieron que se realicen las investigaciones necesarias del caso para que se castigue a los responsables.


  • URL copiada al portapapeles