Tráiler impacta ruta provocando su volcadura y deja 17 lesionados

El personal de atención prehospitalaria valoró a 17 personas por distintos tipos de lesiones, de leves a moderadas, para determinar si era necesarios traslado a un centro hospitalario.

Casi dos decenas de personas resultaron lesionadas por la volcadura de una ruta de transporte público que fue impactado por un tráiler, en la autopista México-Puebla.

El percance ocurrió a la altura del río Atoyac, en la colonia Rancho Moratilla y en los carriles con sentido a  Orizaba.

Minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes 20 de mayo, un tráiler cabina azul, con caja blanca, circulaba sobre la vía de cuota.

A la altura del puente del referido río, impactó un microbús de la ruta 65 y derivado del impacto el colectivo se salió del camino y terminó volcado sobre su costado derecho.

TAMBIÉN LEE: Policías municipales detienen a narcomenudistas y asaltantes en distintas colonias de la capital poblana

Debido a que los pasajeros quedaron atrapados testigos se acercaron para tratar de ayudar a salir a los afectados, quienes resultaron lesionados por golpes.

El percance fue notificado a las corporaciones de auxilio por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA así como técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a 17 personas por distintos tipos de lesiones, de leves a moderadas, para determinar si era necesarios traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Dirección de Operaciones de la Policía Estatal iniciaron las diligencias por el percance, aseguraron los vehículos y efectuaron los trámites correspondientes.

Debido al hecho de tránsito hubo cierre de carriles lo que ocasionó tráfico intenso en el sentido a Orizaba mientras continuaron las labores en el sitio.


  • URL copiada al portapapeles