Asesinan a hombre con balazo en la cabeza junto a terrenos de cultivo en la carretera a San Miguel Espejo

Las personas informaron que se trataba de un hombre que vestía una chamarra roja, pantalón color negro y unas botas vaqueras, color café.

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, que fue asesinado con un disparo en la cabeza, se localizó junto a terrenos de cultivo en la carretera a San Miguel Espejo.

Tras el reporte unas personas, aparentemente conocidos de la víctima, acudieron para pedir a las autoridades dejarlos ver el cuerpo y al parecer fue identificado aunque no se informó su identidad.

De igual forma las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para precisar el motivo del crimen y la identidad de los responsables.

Hacia las 7 horas del este sábado 22 de mayo, personas que transitaba por la carretera a la citada inspectoría y trabajadores del campo, reportaron la presencia de una persona tirada a la orilla de la vialidad.

Las personas informaron que se trataba de un hombre que vestía una chamarra roja, pantalón color negro y unas botas vaqueras, color café.


TAMBIÉN LEE: Detienen al tío de Juan Jesús, menor asesinado en San Francisco Totimehuacan


Además indicaron que se encontraba herido por lo que minutos después llegaron oficiales de la Policía Municipal en la patrulla JA-016.

Los uniformados corroboraron el reporte y pidieron la intervención de técnicos en urgencias médicas y fue personal del SUMA en la ambulancia 285, quienes confirmaron el fallecimiento.

Se dio a conocer que al cadáver tenía por lo menos una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, misma que causó la muerto.

Los agentes municipales acordonaron y resguardaron el lugar dando aviso del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después de las 10 horas arribaron peritos para efectuar la recolección de indicios, la toma de evidencia gráfica y comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Horas después culminaron las pesquisas en el sitio con el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.

  • URL copiada al portapapeles