En 12 horas ocurren cuatro hechos de tránsito

Los hechos de tránsito fueron atendidos por elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal y paramédicos.

Una serie de percances viales ocurridos en vialidades estatales, dejó a dos personas lesionadas y daños en seis vehículos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado cuando una motocicleta Italika blanca, conducida por Henry, de 27 años, circulaba sobre el Periférico, en San Andrés Cholula.

A la altura de la calle Luna, al incorporarse al retorno del Bicentenario, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó. Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al conductor, que no requirió traslado a un hospital y se retiró en su unidad.

Hacia las 5 horas de este domingo ocurrió un choque por alcance en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 118+400, en el municipio de Cuautlancingo.

Una motocicleta Italika F180, color rojo con negro se impactó de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, color vino.


TAMBIÉN LEE: Detienen al tío de Juan Jesús, menor asesinado en San Francisco Totimehuacan


Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 236 atendieron a Alejandro, quien resultó herido y fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Una hora más tarde una camioneta se volcó volcada en el Periférico, a la altura de la entrada a Haras. La unidad Nissan NP-300 con placas XS4324A, de Veracruz, era conducida por Alejandro, de 28 años, que perdió el control de la unidad.

Una llanta delantera se impactó contra la guarnición del camellón, al que se subió y además colisionó contra el barandal metálico para volcar y quedar sobre su toldo.

Posteriormente a las 7:30 de la mañana de este 23 de mayo, ocurrió otro choque por alcance, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula UBF5701, circulaba sobre la Calzada Zavaleta.

A la altura de la 25 Poniente, debido a la falta de precaución con que era conducido, se impactó contra un automóvil Nissan gris, con placas HBE857D, de Guerrero.

Las unidades fueron llevadas al área de servicios periciales para continuar con los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles