Apuñalan a mujer de la tercera edad en su domicilio, en San Francisco Totimehuacan

Señalaron que la persona estaba tirada boca abajo en el piso, con varias heridas por arma blanca.

Al interior de su domicilio fue apuñalada Karina, de 63 años de edad, a la que le dejaron clavada el arma, en la colonia Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con la información inicial aportada por vecinos, la agresión habría ocurrido durante un robo a casa habitación, y se dio varias horas antes de que la encontraran.

Información policial refiere que cerca de las 23 horas, del domingo 23 de mayo, personas se comunicaron al 911 para pedir apoyo de paramédicos.


TAMBIÉN LEE:Hombre muere atropellado al intentar cruzar la Recta a Cholula


Indicaron que dentro de una vivienda, en un fraccionamiento localizado en la avenida Libertad, a la altura del número 3626, había una mujer herida.

Señalaron que la persona estaba tirada boca abajo en el piso, con varias heridas por arma blanca.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron y se entrevistaron con un vecino que la auxilió, quien comentó que así la encontró, sin saber qué había ocurrido.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 186 valoró a la mujer de la tercera edad, por heridas causadas por golpes y arma blanca en cabeza y espalda, donde tenía un objeto punzocortante clavado.

Luego de la atención inicial la víctima fue traslada al hospital del ISSSTE para que recibiera atención especializada.

  • URL copiada al portapapeles