Cuatro heridos y una persona muerta tras volcadura de camioneta en Tepeaca

La unidad chocó con un tráiler en la autopista Puebla- Orizaba

Una persona muerta y cuatro heridos, fue el resulto de la volcadura de una camioneta, luego de chocar con un tráiler, en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Tepeaca.

Durante la noche del pasado miércoles ocurrió el percance sobre la autopista, en los carriles con dirección a Puebla, a la altura del Kilómetro 156+500.

Los vehículos involucrados fueron un tráiler, con placas 71AS9T y una camioneta Ford, de color rojo, placas HE8895B, pertenecientes al estado de Guerrero.

El impacto del choque hizo que la camioneta terminará volcada. Información inicial indica que en la camioneta viajaba una familia, incluidos menores de edad.

Automovilistas cerca de la zona reportaron el accidente a las corporaciones de auxilio de la autopista, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron hasta el lugar.

También puedes leer: Encuentran a hombre con un disparo en la cabeza en la colonia El Encinar

Luego de que paramédicos realizaran la valoración correspondiente a los afectados, se corroboró el fallecimiento de una persona, cuatro más recibieron atención por las heridas que sufrieron, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de carreteras se encargaron de acordonar la zona, autoridades ministeriales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

La madrugada de este jueves concluyeron los trámites necesarios y las unidades fueron retiradas de la vialidad.

  • URL copiada al portapapeles