Encuentran a hombre con un disparo en la cabeza en la colonia El Encinar

El impacto de bala le provocó muerte instantánea

Un hombre de 51 años de edad fue asesinado al interior de un negocio de lotes y terrenos en la colonia El Encinar.

Alrededor de las 1:28 de la tarde de este jueves, una persona reportó a las corporaciones de auxilio a un hombre con un disparo en la frente.

Quien dio aviso a las autoridades mencionó que iba de paso sobre el bulevar Clavijero y el Periférico, cuando vio a la víctima, por lo que no pudo dar más información.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del SUMA y Protección Civil acudieron al lugar, sin embargo no ubicaron a la persona herida.

El personal de atención prehospitalaria se retiró del lugar mientras los elementos de seguridad pública realizaban una búsqueda por la zona.

Más tarde, los policías ubicaron al hombre herido en un local, ubicado sobre el bulevar Clavijero, metros antes del Periférico.

Posteriormente, los paramédicos retornaron hacia la zona, ellos fueron los que confirmaron el deceso del varón.

También puedes leer: Asesinan a mujer a puñaladas en La Calera

Se informó que el cadáver presentaba una herida por un impacto de bala en la cabeza, la cual le provocó muerte instantánea.

Así mismo, se informó que la víctima aparentemente era el encargado del negocio, frente a su local se encontraba una camioneta de color azul, la cual se dice era de él.

Policías Municipales resguardaron el lugar y acordonaron la zona, dando aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Varios familiares del hombre llegaron al local para identificarlo, no se reveló el nombre.

Se presume que se trató de un ataque directo, aunque las autoridades ministeriales serán las que precisen el motivo del homicidio.


  • URL copiada al portapapeles