Choque deja dos trabajadores de Agua de Puebla lesionados

A la altura de la calle 8 Sur, en el kilómetro 21+200, el conductor maniobró para incorporarse al carril de alta velocidad pero lo hizo sin precaución.

La colisión de una camioneta de Agua de Puebla y una unidad de la que se desconocen características, ya que escapó, dejó a dos trabajadores lesionados en el Periférico.

De acuerdo con el peritaje del hecho vial, fue una invasión de carril la que provocó el choque, a la altura de la colonia Villas del Sol.

Cerca de las 22 horas del jueves 27 de mayo un vehículo circulaba en el carril central del Periférico, con sentido a la prolongación de la 24 Sur.

A la altura de la calle 8 Sur, en el kilómetro 21+200, el conductor maniobró para incorporarse al carril de alta velocidad pero lo hizo sin precaución.


TAMBIÉN LEE: Balean a candidato de Morena por la presidencia de Santa Clara Ocoyucan


Debido a ello la unidad impactó su costado delantero izquierdo contra una camioneta Dodge RAM, color blanco, de Agua de Puebla, que terminó impactando el muro de contención.

El automovilista responsable se dio a la fuga en tanto que el conductor de la camioneta y su acompañante de nombre Martín, terminaron lesionados.

Luego del reporte llegaron agentes de Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los paramédicos valoraron a los dos lesionados en tanto que los agentes estatales abanderaron y señalizaron la zona para prevenir otro choque.

Minutos más tarde personal de grúas realizó el traslado de la unidad al depósito vehicular para los trámites correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles