Hombre en situación de calle muere en bodega en la colonia Azcárate

En una bodega abandonada falleció un hombre en situación de calle, que padecía alcoholismo, en la colonia Azcárate, de la capital poblana.

En una bodega abandonada falleció un hombre en situación de calle, que padecía alcoholismo, en la colonia Azcárate, de la capital poblana.

Al parecer el hombre, de alrededor de 40 años de edad, murió a consecuencia de su deteriorado estado de salud por vivir en la indigencia y la adicción que tenía.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes 28 de mayo, colonos reportaron que había una persona aparentemente sin vida en una bodega abandonada en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y el cruce con la calle 20 Norte-Sur.

Señalaron que se trataba de un hombre que desde hace algunos días vivía en dicho punto, junto con otras personas en la misma situación.


TAMBIÉN LEE:Expolicía federal detenido tras asalto contra brigadistas de Ana Teresa Aranda


Después del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA, en la unidad Galeno.

Los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó la causa de muerte.

Se presume que el varón falleció a consecuencia de los padecimientos que tenía por su adicción, pues no se dijo que tuviera heridas.

El lugar fue resguardado por policías municipales y posteriormente acudieron agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Vecinos pidieron el apoyo de las autoridades o los dueños de la bodega para cerrar el lugar, ya que indicaron es un peligro para los colonos.

Aseguraron que desde hace varios años personas se junta en ese lugar para pasar la noche, alcoholizarse, drogarse e incluso para tener relaciones sexuales o hacer sus necesidades fisiológicas y delinquir.



  • URL copiada al portapapeles