En tres horas ocurren cuatro choques en la zona metropolitana

Los percances ocurrieron en tres horas, sin personas lesionadas.

Daños en seis vehículos y en vialidades ocasionaron cuatro hechos de tránsito registrados durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en la zona metropolitana de Puebla.

Los percances ocurrieron en tres horas, sin personas lesionadas y fueron atendidos por elementos de peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal.

Cerca de la medianoche del sábado 29 de mayo se registró el primer caso, en el municipio de San Andrés Cholula.

En el cruce de la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, un vehículo BMW 120i, color gris, imapctó por alcance un automóvil Volkswagen Up, color rojo.

Alrededor de la 1:30 horas, un automóvil Nissan Versa azul, manejado por Beatriz, circulaba sobre el Periférico, con sentido a la prolongación de la 24 Sur.


TAMBIÉN LEE:Trabajador sufre quemaduras por descarga eléctrica en Analco


Metros adelante de la 14 Sur, la automovilista maniobró hacia la derecha, lo que la llevó a perder el control de la unidad, que terminó impactando de frente contra la barrera metálica de contención.

Sólo 30 minutos después un automóvil Honda Fit, color blanco, colisionó su parte delantera contra la zona trasera de un vehículo Nissan Versa azul, a la altura del kilómetro 07+500 del Periférico, en San Pedro Cholula.

Alrededor de las 3 horas un automóvil Ford Mustang, color blanco, con placas YDP-999-A, de Veracruz, circulaba sobre el Periférico.

A la altura del kilómetro 12+800 el conductor giró hacia la izquierda y perdió el control de su vehículo, que se salió del camino e impactó las llantas del costado izquierdo contra el bordillo.

El automovilista no fue encontrado por lo que se presume abandonó la unidad.

  • URL copiada al portapapeles