Hombre muere por infarto mientras jugaba futbol en San Andrés Cholula

Hace aproximadamente un mes el sujeto había sufrió un preinfarto, aunado a que padecía diabetes e hipertensión.

Mauricio, de 57 años de edad, falleció por un infarto mientras jugaba un partido de futbol, en unas canchas del municipio de San Andrés Cholula.

Hace aproximadamente un mes el sujeto había sufrió un preinfarto, aunado a que padecía diabetes e hipertensión.

La tarde del sábado 29 de mayo, el hombre estaba echando una cascarita en las canchas del balneario de “Carmatex”, que se ubican en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Hacia las 18:30 horas el hombre empezó a tener falta de aire así como náuseas, por lo que sus compañeros detuvieron el partido y y le aplicaron alcohol, sin embargo, se desvaneció.


TAMBIÉN LEE:En tres horas ocurren cuatro choques en la zona metropolitana


Entre los integrantes del equipo intentaron auxiliarlo realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía solicitaron la intervención de una ambulancia.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal. Los paramédicos también efectuaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento a consecuencia de un infarto.

Posteriormente acudieron familiares de Mauricio e informaron que hace unos días había tenido un preinfarto, además de que padecía hipertensión y diabetes.

El lugar quedó bajo el resguardo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en espera de personal de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles