Hombre termina gravemente herido al ser embestido por auto que chocó contra taxi y quedó volcado

Vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia para atender a la persona embestida, ya que estaba sangrando.

Israel de 30 años, que aparentemente trabaja como viene-viene, resultó gravemente herido al ser embestido por un automóvil particular, que chocó contra un taxi y terminó volcado, en el municipio de Cuautlancingo.

Presuntamente el automovilista responsable, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, además se dio a la fuga abandonando el automotor.

Durante los primeros minutos de este lunes 31 de mayo ocurrió la colisión  posterior volcadura,  sobre el bulevar Forjadores, a la altura de los baños Las Brisas y en inmediaciones del Periférico.

Se indicó que un automóvil Suzuki Swift, de color rojo, era conducido a exceso de velocidad cuando golpeó un Nissan Tsuru taxi y también embistió a un hombre.


TAMBIÉN LEE:Incendio en casona moviliza a bomberos en el barrio de La Luz


El peatón habría salido proyectado varios metros y además la unidad particular dañó una estructura metálica para luego quedar volcado en su costado izquierdo.

Vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia para atender a la persona embestida, ya que estaba sangrando.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula y de la ambulancia privada U.A.M Puebla, atendieron al peatón, quien sufrió una fractura de tibia peroné, además de traumatismo craneoencefálico.

Debido a dichas heridas se determinó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Por otra parte agentes de la Policía Estatal y Municipal acudieron para realizar las diligencias correspondientes por el hecho de tránsito y el aseguramiento de las unidades involucradas.

  • URL copiada al portapapeles